La 1ª edición ha sido un éxito

La I Carrera de las Empresas de Lanzarote ha sido un éxito tanto en la participación como en el seguimiento recibido

Ha llegado pisando fuerte como lo constatan las casi 300 personas y 70 empresas que se han sumado a la primera edición de este evento deportivo.

Una iniciativa que pretende afianzarse como cita del deporte empresarial en Lanzarote y que ha sido diseñado y organizado por el Aqua & Sports Center Lanzarote, bajo la dirección deportiva de Jonai Díaz y la colaboración del atleta José Carlos Hernández.

Tinguaro Quintero de FCC Servicios Ciudadanos y la húngara Ildiko Csilla del hotel Sands Beach logran el triunfo individual. La ganadora empresarial fue Mc2action.

La carrera ha contado en su primera edición con el apoyo y coorganización del Ayuntamiento de Teguise y el Colegio Arenas Internacional, así como con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, la Cámara de Comercio de la Isla y Cruz Roja, a quién irá destinado el 10% de la recaudación del evento.

Pueden consultar todos los ganadores y categorías en: www.cronolinecanarias.com

¡Enhorabuena a todos!

Cartel Carrera de las Empresas Lanzarote 2019 Cartel Carrera de las Empresas Lanzarote 2019 Cartel Carrera de las Empresas Lanzarote 2019 Cartel Carrera de las Empresas Lanzarote 2019 Cartel Carrera de las Empresas Lanzarote 2019

Atrás